Despachos

 

¿ Cómo procesamos tu pedido online ?

  1. Los pedidos serán procesados de lunes a viernes para envío en máximo 5 días hábiles dentro de la Región Metrópolitana, si el producto comprado se encuentra en stock.
  2. En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona.
  3. Los despachos se realizan solamente durante días laborales. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.
  4. Despachamos por la  empresa Shipit la cual trabaja con Chilexpress y Starken entre otras empresas.  Cada una de ellas tiene su tiempos de envío, esto se informa al momento de elegir el courier que quieras.
  5. Si realizas una compra con retiro en tienda, puedes retirar tus productos de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 18:00 Hrs en Av. Providencia 2019 D4, Providencia, Santiago, Chile 
  6. Los envíos de nuestros productos se hacen una vez que el comprador hace el pago del pedido a través de pago con Webpay o transferencia bancaria.

 

Gema Labs no se hace responsable por pérdidas o retrasos que puedan suceder causados por las empresas de courier, ya que el servicio es ajeno a nosotros. En caso que esto ocurra es responsabilidad del comprador contactar al correo para poner un reclamo y exigir una solución.  Nosotros proporcionaremos el número de órden de dicho pedido.

 

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro correo info@gemalabs.cl